Estrenos

domingo, 24 de mayo de 2009

ESTRENO DE ANIME EN EL FANSUB

Aunque el anime termino hace algún tiempo, lanzaremos en versión dvd, de Macademi wasshoi, sin censura.

Bueno acá les traigo la sinopsis y algunas imagenes de los capítulos:

MACADEMI WASSHOI!



La academia de magos gira alrededor de Takuto Hasegawa, quien asiste a una academia que no esta marcada en ningún mapa. Durante un examen sobre hechizo de invocación , accidentalmente crea una chica llamada Tanarote, quien es capaz de contener bastante poder mágico como para destruir su país, pero afortunadamente Tanarote es leal a su "creador".

Titulo: MACADEMI WASSHOI! まかでみ・WAっしょい!
Categoría: SERIE DE TV
Episodios: 12
Genero: Lolicon, ecchi.
Resolución: varía entre 848x480
Web Oficial: http://www.macademi.tv/
SERVIDOR: MEGAUPLOAD
TAMAÑOS DE CAPÍTULOS: 350 megas aprox.


Capitulo 1: "De alguna forma, apareció una chica"
Capitulo 2: "De alguna manera, esto se convirtió en algo grave"
Capitulo 3: "De alguna forma, apareció un demonio"
Capitulo 4: "De alguna forma, esto es un delito"



6 comentarios:

Husserl dijo...

Muy buena, en verdad muy buena ecchi y sin censura, gracias Master por rl aporte.

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas master, aquí pasando a tasar mi macademi, XD. Y pues antes de descragar, muchismas garcias por el tiempo y esfuerzo que pusiste en trabajarlas, que pese a lo que te sucedió con las resoluciones, pues está biean, jajaja. Bueno gracias por trabajarla y luego te digo mi opinión. Sigue así!

Kenpachi dijo...

hola por fin me encontre el blog! yujuu!!
gracias por esta serie de verdad que me gusta
habia estado bajando los torrents, pero de ahi habia algo que no me gustaba y eso eran los comentarios de los users de frozen-layer ¬¬
pero bueno yo si sigo tu version ^^

Por cierto, si es que puedes, podrias sacar el ova de Koihime Musou, tengo el ova que me baje de un torrent japones en dvdrip, mas el script en ingles de Exhalpa Anime, espero tu respuesta ^^

Geacias de antemano.

elmasterdiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elmasterdiego dijo...

Muchas gracias por tus agradecimientos y por otra parte, con respecto a kohime, lamento decirte que no la sacare aunque el genero me agrada. Y no la saco porque, yo hago series completas y no hago una ova en particular, y lamentablemente la serie no la haré, pero se que kaede la tiene en sus planes por lo que podes esperar de ellos que la saquen. Muchas gracias de nuevo y éxitos.

Kenpachi dijo...

Perdon por tardar tanto en contestar, pero no soy muy bloggero xD, no hay problema master
muchas gracias por tu respuesta! ^^

aaa y suerte con la nueva serie que se ve que
va a estar buena, y tambien pedirte que me dejes
hacer version ligera de ella jeje(que pediche verdad?)
Bueno me retiro y muchas gracias por las series que sacas creeme que las he visto casi todas en especial Maria Holic! que me ha gustado mucho que hasta un DVD me hice xD

bye!

Publicar un comentario