Estrenos

domingo, 20 de septiembre de 2009

Aoi Hana 11 FINAL

Y bueno, hoy traemos en el FRA el ultimo capitulo de este hermosísimo yuri, el cual me encanto, por lo tierno que termina siendo, aunque cabe destacar que podría haber habido mas acción como en otro animes antecesores (y me refiero a ese tipo de acción ^^). Muchas gracias a todos los que siguieron nuestra versión, y nos vemos pronto con nuevos proyectos.

En este anime cabe destacar algunos detalles de cómo terminan siendo los personajes:


Sugimoto-senpai: Zorra ¬¬

Fumi-chan: guerrera ^^

A-chan: sumisa

Ikumi: llorona (supera el trauma querida, Sugimoto nunca te busco ¬¬)





Los fuegos artificiales de invierno

3 comentarios:

Zpop dijo...

No había tenido tiempo de meterme, pero al parecer, ya ha terminado, espero ver más tabajitos tuyos, que como dijeron por allí, tu versión si me gusta. xD
Se ve muy bueno el capi, Gracias por el trabajo. :3

sperman dijo...

Hay un buen respeto por los sufijos, no hay grave alteración en lo que dicen los personajes, pero...

Hay peros. Si hay modo de comunicarme con el master, en privado, se lo diría...

Yo sé algo de japonés, de inglés, y como usar el aegi, veía con buenos ojos el integrarme, pero hay cosas que tendría que conversar primero...

sperman

elmasterdiego dijo...

Eduardo, yo soy el master, y si queres hablar podes hacerlo a mi correo: elmasterdiego@hotmail.com. Si sabes japones e ingles y además sabes usar el aegi estas invitado a unirte. cualquier cosa comunicate conmigo al messenger y hablamos

Publicar un comentario