Estrenos

jueves, 19 de noviembre de 2009

Kanamemo DVD capitulo 04

Hoy traemos el 4 capitulo de este loquísimo anime yuri, loli, bah de todo se podría decir. En este capitulo tendremos a las chicas ya con el verano a flor de piel y por supuesto no podrían faltar los trajes de baño. Además vendrá el plus de que habrá una canción intermedia, la cual termina siendo muy pegadiza. Además seguimos con las locuras de Haruka, la cual definitivamente es la que se lleva todos los méritos en este anime.

En este capitulo no me quiero olvidar de dos personas que me han ayudado con los karaokes intermedios, los cuales son: Dareigon, el cual proporciono el romaji del mismo, y a Wiki- wiki por sus efectos en el mismo.


Espero que lo disfruten, y esperamos tener muy pronto el 5 para ir poniendo al día este anime.

Por ultimo tampoco me quiero olvidar de dar las gracias al nuevo integrante del fansub o sea a Omega Kawaii, que desde hace unos días es el nuevo corrector del fansub






Mi primera vez en la piscina

0 comentarios:

Publicar un comentario